sábado, 21 de febrero de 2009

Ausencia de tus palabras

Era aungustiante para mí

oirte hablar

pero no hacerlo

es como mi muerte,

es una cruz llena de

puntas filosas

que se incrustan

en el acelerado y tormentoso

palpitar de mi corazon

la ausencia de tus palabras

es el fuego que quema

mi boca, y el tiempo

se encargará de decifrar

este destino que cada dia

me tiene menos piedad

tu te has llevado mis sentios

aunque no seas

como aquella hija del viento

porque eres aun más bella

eres un ángel lanco

y no uno negro de tormenta

Era mejor ocultarle al tiempo

que mi alma te ama,

era mejor cayar los gritos

de mi alma, las suplicas

por decirte, por declararte

el amor que por ti tengo

estrella de mil mares

tortura de mis pesares

estás enamorada de la indiferecia

estás enceguecida con

el abandono del hermnoso amor

ya ni los recuerdas,

dejame ir hasta ti con una flor

y recordarte este sentimiento

cual daga que mata

pero que mata y traiciona por dentro,

tu tienes un misterio

que me hace quererte

más y más,

tu me eres indecifrable, eres

mi destino y mi verdad

No hay comentarios: